Perfil de la exposición

Referencia en
México y Latinoamérica

Desde hace más de 40 años, EXPOGRÁFICA es el espacio donde, en cada edición, se dan cita miles de visitantes calificados para conocer las últimas innovaciones y adquirir maquinarias, insumos y servicios fundamentales para el proceso productivo de la industria gráfica.

Bienal

La exposición se lleva a cabo en las dos ciudad de diferentes cada 4 años para abarcar dos regiones estratégicas dentro de

México: CDMX (Centro) y

GUADALAJARA (Bajío)

Trayectoria

20 ediciones en 40 años hacen de EXPOGRÁFICA el foro de negocios más relevante de impresión en Latinoamérica, con la mayor y mejor experiencia para nuestros expositores y visitantes.

Revive EXPOGRÁFICA 2022

Con gran satisfacción celebramos el éxito que tuvo esta vigésimo primera edición, sin dejar de agradecerles por su visita a Expo Guadalajara, sus negocios y participación en las actividades, tanto nuestras como en las de nuestras Asociaciones Hermanas, Media Partners y Patrocinadores, a quienes también damos un gran agradecimiento y fueron clave para que este evento superase todas las expectativas.

Te esperamos en 2024 para que sigas impresionándote con todo lo que las Artes Gráficas tienen que ofrecerte en la exhibición más relevante de Hispanoamérica.

EXPOGRÁFICA 2024

Expo Santa Fe

Del 12 al 15 de noviembre de 2024 se realizará la próxima que será nuestra edición número 22 de EXPOGRÁFICA en el Centro de Convenciones y exposiciones ubicado en la Ciudad de México, específicamente en la zona de Santa Fe. Es uno de los recintos más importantes y grandes de la ciudad para la realización de eventos, ferias, convenciones y exposiciones de diversa índole.

EXPOGRÁFICA 2022RECUERDO

EXPOGRÁFICA 2022

Expo Guadalajara

La exposición en habla hispana más reconocida y exitosa del mundo para la industria de la impresión y la comunicación gráfica. Los 237 expositores presentes, 24 segmentos exhibidos y más de 13 mil asistentes permitieron crear un ambiente único para la generación de nuevos negocios. Para mayor información descarga el reporte completo de Expográfica 2022.

40 años de momentos inolvidables

EXPOGRÁFICA 2022
Del 4 al 7 de mayo de 2022 en Expo Guadalajara, Guadalajara

#SIGUEIMPRESIONANDO

En 2022, EXPOGRÁFICA se amplía a las áreas de crecimiento de Etiqueta, Empaque y Cartón Corrugado, con pabellones dedicados a estos segmentos de la Industria. Esta edición será fundamental para la reactivación de la industria después de la contingencia mundial por COVID-19, con modalidad híbrida y apegada a los mejores estándares de bioseguridad.
EXPOGRÁFICA 2019
Del 5 al 8 de marzo de 2019 en Centro CitiBanamex, CDMX

#ELFUTUROESTÁIMRESO

21,000 m2 y más de 550 marcas líderes en el mercado. En esta edición se presenta el foro ESPACIO ANIDIGRAF con ponentes de talla internacional en 4 pilares de comunicación: Innovación Tendencias, Sustentabilidad y Educación. La exposición se difunde por primera vez con una campaña de comunicación: #ELFUTUROESTÁIMPRESO. Incluyó el 1er pabellón de empaque en alianza con AMEE, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje.
EXPOGRÁFICA 2017
Del 17 al 21 de mayo de 2017 en Expo Guadalajara, Guadalajara

FORO DE LA INNOVACIÓN

Se destaca por tener un Foro Abierto de Innovación Tecnológica con 3 conferencias magnas, 7 seminarios de lanzamientos e innovaciones, 7 cápsulas informativas de 20 minutos y 2 conferencias universitarias.
EXPOGRÁFICA 2015
Del 12 al 15 de mayo de 2015 en Ciudad de México

LO MÁS TOP DE LA INDUSTRIA

La exposición se presenta con un programa académico, pabellones especializados, conferencias magistrales, seminarios magnos y técnicos; conferencias y tours guiados para universitarios.
EXPOGRÁFICA 2013
Del 22 al 25 de mayo de 2013 en Guadalajara

FORO DE ALTO NIVEL

20,000 m2, 20,000 visitantes, 4 conferencias magistrales, 4 magnos seminarios, 12 seminarios técnicos. Es la PRIMERA EXPO en México en aplicar una Auditoría de Audiencia a través de BPA Worldwide.
2001-2011
Expos Bienales Ciudad de México - Guadalajara

ORGANIZADO POR ANIDIGRAF

Alternados bienalmente en Guadalajara y Ciudad de México, el evento se consolida como un éxito bajo la mano de ANIDIGRAF, la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para las Artes Gráficas, Asociación Civil.
1991 - 2000
Expos Bienales Ciudad de México - Guadalajara

IMPREXPO CAMBIA A EXPOGRÁFICA

La Expo crece de 6,000 m2 a 12,000 m4, pasando por recintos como Exhibimex, CDMX, WTC CDMX hasta Expo Guadalajara.
1979 - 1989
Expos Bienales Ciudad de México - Guadalajara

FUNDACIÓN

La Expo inicia en Palacio de los Deportes con el apoyo de 30 compañías, la ANIERM y la CANAGRAF, siendo pionera dentro de la Industria de las Exposiciones Especializadas. La Revista El Impresor es fundamental para la promoción del evento.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente