EL FORO DE HABLA HISPANA MÁS RECONOCIDO Y EXITOSO DEL MUNDO

EXPOGRÁFICA continúa siendo la mejor alternativa de la industria de la Comunicación Gráfica para Visitantes y Expositores. Su posición privilegiada como “SEDE DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA” se reconfirma con el reciente ÉXITO HISTÓRICO que ha logrado para sus ediciones 2017 - 2019.

Tras 20 ediciones bienales (alternando entre la Ciudad de México y Guadalajara), EXPOGRÁFICA se reconoce por ofrecer a sus diversas audiencias lo más novedoso en lanzamientos, tendencias de impresión y soluciones de la Comunicación Gráfica para el mercado nacional y latinoamericano.

CUATRO DÍAS, UN SOLO LUGAR

EXPOGRÁFICA es la exhibición más completa
y de mayor relevancia para el crecimiento y
rentabilidad de los negocios

El Foro de Networking que reúne a la TOTALIDAD de los segmentos de la Comunicación Gráfica. Tanto los visitantes de esta misma industria, así como de diversos sectores de la economía, concuerdan que EXPOGRÁFICA es el mejor lugar en el que encontrarán las soluciones más innovadoras y rentables para su negocio.


DE NUESTROS VISITANTES

97%

Afirmaron que en EXPOGRÁFICA se presenta lo más reciente en innovación y avances tecnológicos.

90%

Obtuvo información que le permitía visualizar el rumbo de la industria.


ORGANIZADA POR ANIDIGRAF

EXPOGRÁFICA es producida y organizada por ANIDIGRAF (Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica, A.C.), una asociación civil sin fines de lucro cuyo principal objetivo es fotalecer a los negocios e impulsar a la industria de la Comunicación Gráfica.

El Consejo Directivo de ANIDIGRAF está conformado por sus mismos Asociados, quienes han logrado que EXPOGRÁFICA sea reconocida como el mejor foro que facilita la toma de decisiones para el crecimiento de los negocios.

Edición tras edición, Ex Consejeros, así como sus Asociados y el Consejo Directivo actual han logrado la posición privilegiada que hoy mantiene EXPOGRÁFICA: El Foro de habla hispana más exitoso y más reconocido de la industria de la Comunicación Gráfica en el mundo.

Así, EXPOGRÁFICA contribuye al posicionamiento socioeconómico de México dentro del escenario mundial por su alto nivel de innovación tecnológica a la vez de fungir como puerta de entrada para los negocios en Latinoamérica y a nivel internacional.


¡TE ESPERAMOS EN MAYO, 2021

Del 19 al 22 de Mayo, 2021 | EXPOGUADALAJARA